Como educar a estudiantes con capacidades diferentes de aprendizaje, Guias en PDF

Las aulas como bastión de conocimiento deben contar con recursos suficientes para incorporar estudiantes con diferentes capacidades de aprendizaje, algunas necesidades, trastornos, incapacidades y enfermedades, por no ir mas lejos. ¿Pero que ocurre cuando se cuenta con los recursos pero los docentes no se han preparado? Lo mas lógico es que todo se convierta en circulo viciosos donde los docentes culpan a los padres y los padres culpan a los docentes por el no rendimiento académico de los educandos. 

Soy consciente, los docentes cada día están más solos en su labor, el abandono del estado, la falta de responsabilidad de los padres, los nuevos códigos de infancia y adolescencia hacen que los docentes se hayan quedado sin herramientas para contrarrestar cualquier eventualidad que ocurra dentro de las aulas. es nuestro deber como ente distribuidor de contenidos virtuales para docentes informar y contribuir con la educación, por ende presentamos estas excelentes guías para el correcto proceso de educación para estudiantes con capacidades diferentes y únicas de aprendizaje.
Estos libros han sido encontrados en la red y el proceso de distribución no cuenta con un rango de apoyo económico por lo que es muy factible que prontamente tengamos que retirarlos de nuestra galería pues no encontramos a quien referenciar como dueño intelectual de los contenidos.



Agradecemos a nuestros seguidores por ser serios con los contenidos distribuidos tomándolos para mejorara cualquier aspecto en su vida personal y profesional. Cualquier inquietud puede hacerla notoria en la barra de comentarios, trataremos de conectarnos electronicamente con los dueños de los contenidos para hacerlos notorios en la citación del contenido. 












Esperamos que estos contenidos sean de utilidad y que puedan ayudar a desempeñar mejor sus funciones como lo que son, herramientas para un mundo mas humano. Agradecemos conpartir este post con sus amigos en las redes sociales y a seguirnos en nuestro blog. Tambien les recomendamos leer: Colección de escritos de Noham Chomsky