Colección de libros de arquitectura en PDF, Primer tomo

La arquitectura, puede considerarse como una de las ramas laborales mas antiguas que existen en el mundo, ya sea que tengamos una fe cristiana y veamos la primer construcción del hombre fuera del huerto del Edén y luego la magnificencia de la torre de babel, así mismo esta representando la teoría evolucionista de los hombres neandertales que vivían en las cavernas y que luego con el pasar de los tiempos vivían en enramadas y lo que se conoce en la actualidad es que existen edificios que rasgan los cielos con sus pináculos y algunas maravillas del mundo que no tienen fecha de caducidad por la templanza de su estructura.

ahora bien, con lo mencionado, cabe esclarecer que hemos tomado algunos ejemplares que permanecían olvidados en algunas vitrinas y que fueron digitalizados por Google y puestos al publico para su aprovechamiento. estas reliquias hacen parte de un trabajo que no valdría la pena desperdiciarlo, masa bien aprovecharlo al máximo, si usted tiene alguna afinidad por alguna de las profesiones relacionadas con la arquitectura le recomendamos no hacer a un lado estos ejemplares y llevarlos siempre en su dispositivo y leerlos de vez en cuando, para comprender la belleza de dicho arte.


Colección de libros de arquitectura en PDF, Primer tomo

Instituciones de arquitectura (Descarga este libro dando clic aquí)

Escuela de arquitectura civil (Descarga este libro dando clic aquí)

Diccionario de arquitectura civil (  Descarga este libro dando clic aquí)

Arte y uso de la arquitectura (Descarga este libro dando clic aquí)


Arquitectura civil recta y oblicua (Descarga este libro dando clic aquí)

Estos libros han sido extraídos de plataformas seguras y para evitar cualquier inconveniente con los usuarios, se han eliminado los permisos y subdirecciones con enlaces publicitarios. A la espera que los contenidos sean de una entera satisfacción. También les recomendamos leer este post relacionado: Colección de libros de ciencia en PDF