Libro gratuito en PDF "Las ciencias secretas de Hitler" Nigel Pennick

Descargar el libro en PDF


En este libro se reúnen algunas teorías alineadas en el intento nazi de forjar una nueva religión, una nueva ciencia y por supuesto el de crear una nueva humanidad, generando el llamado "Superhombre" una raza futura con poderes sobrehumanos resultado de las investigaciones científicas heterodoxas.

Algunos pasajes hacen referencia a la Alemania hitleriana acerca de las ciencias alternativas, tales como: las creencias paganas, los estudios zahoristicos de los círculos de piedra y la astronomía que fueron patrocinadas por aquellos entonces, la herencia ancestral. Todo esto hace hilo con las tradiciones arcaicas germanas, bajo el nombre de los caballeros de la luz que ejercían investigaciones de las energías sutiles de la tierra.

Para un nuevo orden era necesario acabar con la subhumanidad, los seres que no alcanzarían un estado sobrenatural debido a su linaje impuro, entre estos los gitanos que fueron puestos en tela de juicio y arrasados como una plaga en los campos productivos. Puede que este libro despeje muchas dudas acerca de los comportamientos denigrantes y los comportamientos extraños de un orden social creciente.

Tal vez la calidad de este texto no estè en las mejores condiciones pero vale la pena echarle una ojeada, aquí se encuentran desglosados algunos símbolos que aun se ven en la actualidad pero disfrazados de marcas comerciales. La ciencia ha sido marginada en muchos aspectos a través de la historia pero el momento que pudo representar a la humanidad fue tomada para demostrar la maldad este ha sido el hito que no permite  a la ciencia desarrollarse como la madre de la humanidad.

Libros relacionados:

Psicoanalisis de Hitler, Merle y Saussure