Primera mini coleccion gratuita en pdf de Friedrich Nietzsche

Considerando las corrientes literarias y los tiempos en los cuales escribió sus obras, se puede decir que Nietzsche divide su pensamiento en tres etapas, la primera es una edad estética y romántica bajo las influencias de Richard Wagner, la teoría esta basada en el innatismo y la critica de Schopenhauer y el racionalismo hegeliano, necesarios para superar las conclusiones pesimistas.

La segunda etapa esta marcada con la renuncia a la catedra de Basilea en la que su modo de vida austero se ve perseguido por los problemas de salud, es allí donde desarrolla su interés por la cultura griega que tiempo después se convertiría en la esencia de muchos de sus escritos. La tercera etapa  viene relacionada con su madurez donde se notan los trazos de locura, en esta etapa escribió el doble de las obras que había escrito en su vida desde 1883 hasta 1901 cuando escribió su ultimo libro.

Los libros han sido de inspiración y estudios de grandes pensadores como Martin Heidegger  y escritores franceses como Jean Paul Sartre y Albert Camus. Con la proclama "Dios ha muerto" se levantaron nuevos pensamientos luego de la segunda guerra mundial y por ultimo se puede deducir que sus planteamientos son sumamente necesarios para entender las precedencias fundamentales del vitalismo.

En esta colección se pueden encontrar diez títulos de sus autoría, los títulos para leer son: El drama musical griego, Ditirambos dionisiacos, Crepúsculo de los ídolos, Como se filosofa a martillazos, Así hablo Zaratustra, El nacimiento de la tragedia, el Anticristo, el Estado griego y Eche Homo, así que no te los puedes perder, solo es necesario que des clic sobre la portada e inmediatamente se abrirá una ventana emergente desde donde podrás ver y descargar el libro deseado.


  

Sabemos que este contenido es vital para ampliar el conocimiento filosófico, si en algo te ha servido te invitamos a compartirlo con tus amigos en las redes sociales y con tus amigos, no sabes cuando pueden llegar a necesitarlo. Lee también: Mini colección de libros gratis de Charles Dickens tomo 1